Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba



Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Familia Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Blanc

Mensaje por Admin el Jue Dic 23, 2010 9:43 pm



Nombre:
Jean Antoine
Apellido : Blanc
Edad: 42 años.
Apariencia física: Brad Pitt.

Estado Sentimental: Casado con Victorie
Lugar de procedencia: Francia
Posición Social: Alta
Cargo: Ministro de Justicia
Personalidad:
La personalidad de Jean es algo compleja. Podria considerarsele bipolar pero según sea la persona con la que está tratando.
Su temperamento cambia en un abrir y cerrar de ojos, puede estar a punto de ofrecerte un puesto de trabajo a su lado y acabar ofreciendo una sustanciosa recompensa por tu ejecución. Para ello solo basta con... "tocar a su joya" su amada hija s para él su mejor opcion para su ambicioso objetivo... ostentar el poder. Ex- mujeriego, aunque no se corta en admirar a las jovencitas, en tiempo más joven fue un vividor nato, derrochaba y vivia la vida como se suele decir, respeta a su esposa por lo que es.
Siendo bipolar no es de extrañar que sus enemigos o... los que el considera sus enemigos sean varios y diferentes cada día, semana, mes o año, pero... su archienemigo, o mejor dicho su archienemiga por excelencia es la matriarca de la familia Rigoletto.
La relación con su hijo es por así decirlo inexistente, pues en ocasiones se ha llegado a plantear si realmente es hijo suyo por la forma de pensar del muchacho

Principal Enemigo: Fanccesca Rigoletto

Historia: { a eleccion}



Nombre: Victorie
Apellido: Blanc
Edad: 39
Apariencia física: Angelina Jolie.

Estado Sentimental: Casada con Jean Antoine.
Lugar de Prodecencia: Francia
Posición social: Alta
Cargo: Abogada.
Personalidad:
Es una Mujer de Armas tomar, no conviene enfadarse con ella, pues es como un huracan pasa deprisa y destruye todo a su paso sin importarle nada, quizás por no ser como las demas mujeres conquistó el corazón de su marido, al cual quiere, aunque admite que alguna que otra vez ha pensado en tener una aventura con otra persona.
Puesto que considera que el pone más empeño en su carrera que a ella.
Su felicidad es su niña querida, la joven Noah, la cual sigue sus pasos , esta muy orgullosa de ella lo que no se puede decir de su hijo Adrien , piensa que debe de pensar menos en esas tonterias y empezar a aprender algo de provecho para el futuro pese a todo les adora, lo que más odia en este mundo es la arrogancia de los hombres hacia las mujeres quizás por eso su máximo enemigo es el patriarca de la familia Stradivarius, quizás por eso siente una atracción hacia él.

Principal Enemigo: Leo Stradivarius

Historia: { A eleccion}

Nombre: Noah Lynette
Apellido: Blanc
Edad: 21
Apariencia física: Megan Fox

Estado sentimental: Soltera
Lugar de Procedencia : Francia
Posición Social: Alta
Cargo: No trabaja.
Personalidad:
Joven de inteligencia prodigiosa donde las haya, segura de si misma aunque en ocasiones fragil emocionalmente, sabe lo que es importante proteger, en ocasiones se muestra un tanto infantil y en otras es cabezota a mas no poder es muy compasiva, de caracter provocador, en ocasiones un tanto inocente o eso es lo que hace a los demas creer, suele dar una de cal y dos de arena, en el amor, en ocasiones lo da todo lo cual acarrea despues una decepcion y que se refugie en su trabajo. Es la mimada por excelencia de sus padres, y aunque le cuesta admitirlo adora a su hermano pequeño, No combiene hacerlaa enfadar, al odiar la arrogancia acarrea que odia a william stradivarius, en cambio el hijo menor de estos es acogido por agrado por ella.
Le encantan las compras aunque no suele ser muy coqueta normalmente, al igual que su madre no le gustan los hombres arrogantes, recientemente ha conocido a una chica con la que se lleva muy bien. Su nombre: Selene Slifhorth


Principal Enemigo: William Stradivarius


Nombre: Adrien
Apellido: Blanc
Edad: 17
Apariencia física: Logan Lerman


Estado sentimental: Soltero
Lugar de Procedencia: Francia
Posición Social: Alta
Cargo: Estudiante
Personalidad:
Sintiendose rechazado por su familia, sin encontrar su hueco dentro de la sociedad alta en la que vive, pues sus ideales y pensamientos son completamente opuestos. De buen corazón y dispuesto a ayudar a aquellos que son perseguidos y usados como meras herramientas por los mas poderosos para obtener aún más poder.
Posee una gran inteligencia y una habilidad innata para la captación de información y su manejo por cualquier medio de transmisión. Ama a su hermana mayor aunque pocas veces desde los 13 años lo ha demostrado de nuevo. Oculta tanto ese amor como su talento. Es calculador y si es necesario frio en las situaciones más desesperadas.

Principal Enemigo: No se saben





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario http://corruptlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.