Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba



Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Familia Van Hold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Van Hold

Mensaje por Admin el Jue Dic 23, 2010 9:55 pm


Nombre: Emil
Apellido: Van Hold
Edad: 41
Apariencia física: Matt Dillon

Estado Sentimental: Casado con Xenia Van Hold
Lugar de Procedencia: Alemania
Posición Social: Alta
Cargo: Ministro de Defensa
Personalidad:
Se le podria describir con dos únicas palabras, un imbecil narcisista. Le gusta presumir de todo su patrimonio e incluso de su esposa, es por esto que tras el fallecimiento de su esposa y madre de sus hijos no dudase en casarse con una chica casi 20 años más joven que él. Es avaricioso y por ello desea todo lo que aún no posee o aquello que poseen los demás. Más que un hombre se le parece más a un niño pequeño que sueña con hacerse mayor y el mejor en todo.
Su complejo de superioridad le lleva a hacer todo mucho mejor que los demás, así fue como consiguió su puesto en el Ministerio, pero además de ventajas ese complejo le trae inconvenientes tales como hacer el rídiculo en debates, pues aún sin saber de qué estan hablando el opina intentando parecer un erudito, algo que pocas veces logra.

Mayor enemigo: El patriarca de los Stradivarius

Historia a Eleccion

Nombre: Xenia
Apellido: Van Hold
Edad: 27
Apariencia Física: Douzten Kroes

Estado Sentimental: Casada con Emil Van Hold
Lugar de Procedencia: Alemania
Posicion Social: Alta
Cargo: Modelo.
Personalidad:
Siendo una mujer joven y atractiva no es de extrañar que sea coqueta y presumida hasta la saciedad, cosa que le va muy bien por su trabajo, pero... que a veces trae consecuencias de histeria en el momento que se vea con una uña rota tendiendo en estas ocasiones en culpar a sus esteticistas personales.
A pesar de esa dulce sonrisa y esa cara infantil, que es adorada por sus fans y admiradores, se esconde una persona falsa hasta con su esposo, pues aceptó a aquel hombre solo por su dinero y posición.
Le gusta el cotilleo de las damas de otras familias, por ello no es de extrañar que en algunas revistas salgar informaciones escandalosas de autores anónimos, que en ocasiones llega a mancillar los buenos nombres de esas familias. Otras veces se la ve hablando con sus "amigas" o inclusive las sirvientas de otras mujeres criticandolas.
Caprichosa e infatil, siempre desea obtener lo que desea a cualquier precio y en cualquier lugar.

Mayor Enemigo: Todas las mujeres

Historia a Eleccion

Nombre: Gerad
Apellido: Van Hold
Edad: 23
Apariencia física: Justin Timberlake.

Estado Sentimental: Soltero
Lugar de Procedencia: Alemania
Posición Social: Alta
Cargo: Estudiante de Derecho
Personalidad:
Su personalidad es muy similar a la de su difunta madre, a la cual extraña en ocasiones haciendole falta sus consejos. Es por ello que es un muchacho responsable de sus actos y decisiones. Tiene un gran sentido de la justicia por lo que en cuánto comienza algún intercambio de opiniones o conversaciones en las que se deba obtener una decisión el tiende a posicionarse del lado más justo.
Es obstiando por lo que no es extraño verle discutir con su hermana, al intentar convencerla de algo, cosa que no ha logrado aún por el momento. Y es por ser obstiando lo que le lleva a endarse en cualquier momento, lugar y por cualquiero cosa.
Aun siendo responsable, sigue siendo un joven y por tanto le gusta divertirse, la bebida no le sienta del todo bien, poniendole vacilón en las discotecas y bares a los que acude con los amigos, y dejandole despues unas resacas descomunales.

Mayor enemigo: No posee

Historia a Eleccion

Nombre: Giselle
Apellido: Van Hold
Edad: 19
Apariencia Física: Esmeralda Moya

Estado Sentimental: Soltera
Lugar de Procedencia: Alemania
Posición Social: Alta
Cargo: Estudiante.
Personalidad:
Dicen que los ojos son el espejo del alma, y quizás sea cierto siempre y cuando no te seduzcan. Una mente fria y calculadora en el cuerpo de una bella sirena, así se describiría ella misma. Una sirena que con la que cualquier hombre desearía estar. Lujuria es su pecado capital predilecto. El sexo es su hobbie por excelencia, la seducción su arma más mórtifera. Sabe elegir a los hombres con los que quiere estar y el momento perfecto para aprovecharse de ellos, aún si éste se encuentra casado o comprometido.
Es por ser tan lujuriosa que tiene varias discusiones con su hermano mayor en cualquier momento que éste la pille flirteando descaradamente con cualquier hombre.
Es bastante... muy... seamos sinceros, es tremendamente cabezota, Nunca dará su brazo a torcer a menos que obtenga algo durante el proceso.

Mayor Enemigo: Lucca Rigoletto

Historia a Eleccion




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario http://corruptlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.