Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba



Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Descripción de Los Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Los Grupos.

Mensaje por Admin el Mar Dic 21, 2010 1:00 am

Familia Blanc:
Los Blanc son una de las familias más distinguidas y co cidas, de procedencia francesa, más concretamente de París. Se extiende por casi toda Europa Esta popularidad que poseen es debida a una de las mayores y más prestigiosas resvistas, que lleva el mismo nombre. Las palabras que distinguen a esta famlia son sencillas de concretar, seguridad, ambición y Honor, no hay nada peor que deshonrar a la familia. Se fijan metas muy altas que deben conseguir de cualquier modo.


Familia Stradivarius
Los Stradivarius una de las familias, quizás mas peligrosas y temidas. De procendencia británica e influencia en el Este de Europa. Son principalmente conocidos por las múltiples empresas que esta familia administra.
Tres palabras que representan a esta familia son, egoísmo, fríaldad y avaricia. Nadie más ávaro ni egoísta como los miembros de esta familia. Hay que cuidarse cuando se supera a esta familia en cualquier aspecto, pues no se sabe como reaccionarán.



Familia Rigoletto
Los Rigoletto son una de las familias que acaba de llegar al poder recientemente, el patriarca era un aclamado politico, que ha renunciado debido a unos sucesos que no se han descifrado todavia, por ello la mujer ha asumido el total control de esta familia, se la conoce por que siempre obtiene y obtendrá lo que quiere.El lema de esta familia de origen italiano es "El fin sí justifica los medios",
esta dotada de miembros de diferente caracter, aunque a tener en cuenta los mas peligrosos son la madre y la hija menor.
Simplemente hay que cuidarse de ser enemigos de esta.




Familia Van Hold
Los Van Hold de procedencia Alemana y conocidos mundialmente por sus apariciones en revistas del corazón y sensacionalistas.
Egocentrismo e idolatría, dos caracteristicas principales en esta familia, quizás tenga sus excepciones. Su meta es ser los mejores en todo, superando a sus rivales, deshaciendose de ellos de cualquier forma
.
Quizás sean la familia más impredecible y es por ello que se les teme por las reacciones que peudan tener y las consecuencias de estas sobre los demás, inlcuidos aquellos que están a su favor.




Sociedad Media - Alta
Unas personas priveliagas dentro de esta sociedad, todas las personas que estan aqui aspiran a codearse con los más poderosos y la mayoria tiene lazos con ellos, suelen reunirse con las familias en fiestas y en muchas ocasiones colaboran con algunas más de lo habitual, pues se benefician mutuamente los unos a los otros, Habitan toda clase de personas, por lo que no se puede hacer una distinción muy detallada de este grupo, simplemente se sabe que aspiran al poder que tienen las familias, y otras simplemente mantienen su posición.



Sociedad Media- Baja
Dentro de la sociedad media, se los puede considerar que viven bien , aunque trabajando duro pues les ha costado alcanzar este lugar en la sociedad, en algunas cosas esto es beneficioso en otras no tanto, es un eslabón medio y suelen ser neutros y no estar de parte de nadie aunque en el fondo siempre se decantan.



Sociedad Baja
Los llaman "Curritos" sufren los abusos de todas las demas sociedades pero no pueden hacer nada para evitarlo, puesto que piensan que si se rebelan las cosas iran a peor muchos de ellos tienen familiar que estan en la resistencia rebelde pero se desentienden de ellos, trabajan y viven se llevan bien con los suyos y se cuidan los unos a los otros, aunque más de uno sirve como chivo expiatorio para los de más alto rango.



Mafia Italiana
Una de las mafias más conocidas y temidas a partes iguales, como indica su nombre, su procedencia esta clara, sus metodos, son eficaces, y siempre muy sonados suelen ser bastante violentos, y no les importa derramar sangre si les pagan bien por lo que hacen, hacen todo tipo de trabajos desde los mas pequeños a los más altos, con contactos por todo el mundo, auqnue siempre les deberás un favor, y para ellos un favor tiene un precio bastante alto, se situan en la parte oeste de los suburbios, disponen de varios pubs y tiendas de armas .



Mafia Rusa
Tambien llamada mafia del este, es la competencia a la italiana y sus métodos son más sutiles pero igual de efectivos, no suelen dejar huella por donde pasan , aunque eso no quita en en contadas ocasiones derramen sangre por algún callejó, se consideran una gran familia, y cuando entras en su circulo no puedes salir, no suelen delatarse los unos a los otros, pues la deslealtad es cara para ellos, conviene no hacer enfadar al lider de estos.
Se les situa en la parte este de los suburbios, ellos suelen traficar con personas pues tienen un par de burdeles ya abiertos como tapadera.



Prostitutas
Las mujeres de la vida, algunas lo hacen por propio placer y otras simplemente por el dinero, la cuestion esque su trabajo es ese el sexo, son personas neutras y muchas de ellas trabajan para las altas esferas, para fiesta privadas entre los más adinerados, algunas en solitarios las menos, las otras en el burdel más codidiado de toda la ciudad el "Bad Romance" sus reglas son claras, no puedes enamorarte de un cliente, si quieres dejarlo, deberás de abonar una suculenta cantidad para que no haya perdidas.



Traficantes
Cocaina, heroina, marihuana ¿ qué es lo que quieres?Bien ellos te lo conseguiran, pero ellos mismos son los que ponen el precio, suelen ocultarse por los bares de los suburbios, y los encontrarás a miles, uno más ricos y reconocidos que otros, pero al fin y al cabo eso "traficantes".
Si tienes suficiente dinero tienes la sustancia.




Asesinos
Asustar, pegar palizas, amenazar o matar todo esto es lo que hacen los asesinos, aunque siempre por un favor de por medio, dinero, permisos, mujeres lo que ellos quieran, cualquiera puede contratarlos si cuenta con el dinero suficiente, en ocasiones se alian con las mafias otros nisiquiera se agrupan y van por separado.
No son dificiles de encontrar pero tienes que buscar primero.



Rebeldes
Los "Buenos" de la historia hartos de sufrir las pretensiones de la alta sociedad este grupo ha decidido rebelarse se ocultan cada vez en un lugar pues son perseguidos, con un lider claro y un sublider, Leales, honestos y comprometidos, no dejarian entrar a nadie sn saber a ciencia cierta que es de fiar.
Algunos son de la sociedad media, cualquiera puede pertenecer a este grupo pues lo hacen con el fin comun de derrocar a los que abusan de su poder.
y para volver a implantar la justicia en la corrupta ciudad.





avatar
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario http://corruptlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.