Corrupt Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Jun 30, 2011 1:09 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Mar 10, 2011 2:33 am por Jaison Amadeus Slifhorth

» Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyDom Mar 06, 2011 6:00 am por Jaison Amadeus Slifhorth

» Problemas con el banner de afiliacion.
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyDom Feb 20, 2011 11:36 am por Invitado

» Arresto Momentum (Elite - Foro recién abierto)
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Feb 17, 2011 7:34 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Dark Night {elite}
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Feb 17, 2011 7:22 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Feb 17, 2011 7:05 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Grifford University | We need people {Normal}
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyJue Feb 17, 2011 6:32 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Berger's Rehab Center [WE NEED MEN's] Normal
Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  EmptyLun Ene 24, 2011 6:35 pm por Noah L. Blanc

Prueba

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Fromphixrk

Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

2 participantes

Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Noah L. Blanc Miér Ene 12, 2011 7:22 pm

Eras aproximadamente las 11 de la mañana, hoy habia decidido despertarme antes, para así poder dirigirme hacia el centro comercial, dentro de pocos días tenia un acto oficial y queria estar impecable, deslumbrar e irradiar elegancia. Habia tomado el coche negro , uno de los deportivos de mi padre, por supuesto no conducia yo, queria haber ido sola pero... no me habian dejado por muy independiente que yo fuera aún pasaba mucho tiempo en la que habia sido mi casa, las noches las pasaba en mi amplio ático el cual adoraba completamente, pero normalmente pasaba el día por allí, mi movil sonó un par de veces y lo cogí, tenia un mensaje y una llamada perdida de mi queria amiga Selene, quizás podriamos quedar para tomarnos un café esta tarde. La llamaria luego. No me habia vestido especialmente para ello, llevaba algo más casual , pero claro tenia que ir bien arreglada todo sea por el renombre familiar , un vestido de color crema con mangas por los codos no estabamos precisamente muy en verano y una chaqueta negra, esto lo completaban unos zapatos de no mucho tacón oscuros y un collar con reflejos plateados.

Estacionamos cerca del centro comercial y salí junto con Brian, era la seguridad que llevaba hoy, no siempr eiba pegado a mí solo lo suficientemente cerca, me pateé el centro comercial, al menos no habia mucha gente, no me gustaba nada las grandes multitudes me ponian nerviosa y no podia mirar nada tranquilamente, visité un par de tiendas no hubo demasiado que llamara mi atención , hasta que ví un par de zapatos con plataforma, de color negro, de raso, al isntante fueron mios, pagué con mi tarjeta y me los envolvieron en una bonita bolsa que no tardó en colgar de mi brazo.
Las horas pasaban y no veia gran cosa, desde luego me veia con las manos vacias salvo los zapatos aun me quedaban los complementos y el vestido, tendria que pedir ayuda, o tendria que volver a la tarde de nuevo, miré mi reloj solo me habia visto la planta de abajo.
Decidí que en la de arriba debia de haber más cosas despues mover un poco mi cabellos azabache me dirigí a las escaleras mecánicas para subir lentamente.
Noah L. Blanc
Noah L. Blanc
Familia Blanc
Familia Blanc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Búscame es más divertido .

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Jaison Amadeus Slifhorth Miér Ene 12, 2011 8:20 pm

Cómo me estaba arrepintiendo de haber tomado a aquella chica, que si un capuccino, que si tostadas, que si agua mineral y zumo 100% natural. Estaba exahusto y aún quedaba mucho por hacer, añoraba mi cama deshecha y mi tranquilo apartamento en aquel complejo residencial bien equipado. Solo había una cosa que iba a fastidiar mis planes de estar completamente relajado. Cuándo quiero que vuelva no tengo noticias suyas en meses y cuándo al fin aparece estoy pensando en la próxima vez que desaparezca. Pensaba mientras estacionaba el coche en un hueco libre del parking subterraneo.

Subí en los ascensores, primero me pasé por la tienda de música, necesitaba saber cuando tardarían en terminar el mantenimiento de mi violín. Tsch... debía seguir esperando, así que... mi siguiente parada eran la librería y la pastelería. Selene me había advertido de querer llevar a una vieja amiga suya a la casa... MI casa. Uno no podía tener intimidad si tenía por hermana a Selene.
Sali de la tienda de libros con unas revistas que tenía encargadas hacia varias semanas, dos revistas del corazon para Selene y un nuevo libro de cocina, puesto que quizás era hora de aprender a cocinar en condiciones. Eso mismo pensé cuando compré los primeros catorce libros...

Me dirigí hacia las escaleras, mi ultima parada estaba en la segunda planta fui hasta las escaleras mecánicas y allí... No sabía que estaba pensando en ese momento, solo veia su espalda, su cabello negro cayendo en cascada sobre aquel vestido que resaltaba su piel... Subí las escaleras intentando alcanzar a aquel angel caido del cielo que había venido a caer frente a mis ojos.
Jaison Amadeus Slifhorth
Jaison Amadeus Slifhorth
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 40
Localización : Llamame al móvil más sencillo

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Noah L. Blanc Miér Ene 12, 2011 8:31 pm

Mis dedos traquetaban sucesibamente sobre la barra de las escaleras mecánicas por suerte no era demasiado largo el trayecto, eché un vistazo a la caja que estaba dentro de la bolsa donde estaban mis queridos zapatos, siempre habia sido un tanto rarita para la ropa, tenia un gusto muy especial y ahora que no estabamos en mi amada francia para ir boutique por boutique me las tenia que ingeniar yo solita para tener un vestuario que se adaptara a mis gustos.
llegué y divisé de nuevo a mi sgeuridad, asenti con la cabeza para indicarle que todo iba bien, ví un escaparate no muy lejos de donde yo me encontraba estaba todo plagado de tiendas por doquier.

Me acerqué y vi un par de vestidos que eran bastante monos en tonos azules, pero definitivamente el azul no era mi color.
mi movil volvió a sonar esta vez era una llamada, no tube nisiqiuera que mirar el numero, hablé un poco con ella, estaba de "vuelta" por alli, la verdad esque uno no sabia cuando iba a desaparecer esta chica pero estaba más que asostumbrada, caminé por uno de los amplios pasillos mirando de vez en cuando algun escaparate mientras hablaba, habia estado pensando que la llamaria pero se me habia adelantado.
Le dije mi idea sobre tomarnos un café ella dijo que iriamos al piso de su hermano, ahora estaba allí viviendo, cuando le dije que si nos despedimos el telefono volvió a sus sitio en mi chaqueta.

Parecia ser que hoy no era mi dia de suerte mirara donde mirara no veia nada que me gustase me senté en un banco cercano y suspiré cansada, dejé la bolsa junto a mí y tomé un pequeño espejito que llevaba siempre, saqué la barra de labios, esta de un tono ciruela muy claro y discreto, y los repasé tranquilamente despues lo cerré y uni un labio con contro miré un poco mis ojos verdosos en el espejo y lo cerré, una extraña sensación me recorrió , como si me estubieran observando miré hacia un lado y descubrí a un hombre unos 6 o 7 años mayor que yo, así aproximadamente que efectivamente me estaba mirando. ¿ Que miraba ?
Noah L. Blanc
Noah L. Blanc
Familia Blanc
Familia Blanc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Búscame es más divertido .

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Jaison Amadeus Slifhorth Sáb Ene 15, 2011 6:03 am

Increíble pero cierto, la había perdido de vista. La buscaba desde las escaleras mecánicas, pero era como si entre la gente se hubiera esfumado. Como una ilusión. Una bendita ilusión. Pensé mientras un tanto desanimado me dirigía a la pastelería que solía frecuentar. Al menos no había salido del presupuesto inicial que había previsto. Eso era lo que quería haber dicho después de recoger la bandeja especial de Selene. ¿Cómo es posible que unas galletas y bizcochos del tamaño de un ojo, puedan costearse a esos precios? Resignado tanto al gasto como al hecho de no haberla vuelto a ver y no volverla a ver, decidí ya era hora de volver a casa, en la pastelería me habían llamado de la empresa, debía enviarle a mi secretaria unos archivos para que rellenase unos e-mails.

Me dirigía hacia las escaleras cuando el móvil sonó.
- Al habla Slifhorth.- El número era desconocido, por lo que tenía por costumbre descolgar diciendo mi apellido.- ¿Buenos días?- Nadie respondía. Era realmente extraño, pero no le di mayor importancia, por lo que colgué. Si querían algo ya volverían a llamar. Aunque conservaba la duda y la curiosidad por saber de quien era aquel número y quien era quién había llamado.
Guardé el teléfono y… Imposible, era real lo que veían mis ojos, allí estaba mi ángel y si de espaldas me había impresionado de perfil, me dejaba sin aliento, era hermosa, no podía ser modelo, pues su cara no me sonaba absolutamente nada pero…

No sé que impulsó me llevó a hacer lo que hice pero… me fui acercando a ella, esquivando a los que iban y venían., el centro comercial se iba llenando a esas horas. Estaba cerca, y a cada momento que la distancia se acortaba tenía claro que… Choqué con alguien y aquel hecho fortuito desencadenó que quedase abrazado a ella. Me separé lo justo como para poder mirarla a los ojos. Impresionantes. Solo eso, cautivadores, seductores y feroces.
Supongo que debería haberme disculpado por haberla abrazado de improvisto pero… no fue exactamente una disculpa.
- ¿Quieres ser la madre de mis hijos?- Lo decía totalmente en serio.
Jaison Amadeus Slifhorth
Jaison Amadeus Slifhorth
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 40
Localización : Llamame al móvil más sencillo

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Noah L. Blanc Sáb Ene 15, 2011 4:25 pm

bajé la vista y cerré la barra de labios y guardé el espejo donde lo habia extraido, y me coloqué un poco el pelo distraidamente mientras me cruzaba de piernas y miraba hacia el frente, con el rabillo del ojos pude ver que aquel hombre hablaba por telefono, habian sido imaginaciones mias eso de que me estaba mirando, suspiré más tranquila, ultimamente habia dormido poco, quizás fuera la falta de sueño la que me habia jugado una mala pasada.
"quizás..." pensé.

Me acomodé un poco más si esque acaso podía en el banco, pensando en mis cosas con detenimiento, que asco de cena, con lo tranquilo que hubiera sido estar en un club, o simplemente en casa, seguro que aquella pequeña monstruito me hacia salir y escaparme de la cena, sinceramente no me vendría nada más, lo que menos me apetecía era estar allí con todas las demás familias, habia alguno que se libraba, pero me negaba a estar en el mismo lugar que los stradivarius y respirar su mismo aire.
me incorporé un poco, y de rrepente sentí alguien abrazado a mí, que no sabia ni como, ni cuando habia pasado aquello, era quel hombre que estaba hablando por telefono hasta hace unos segundos.
Le observé, estaba demasiado atónita como para fijarme bien en el , en otra situación habria pensado que a pesar de ser más mayor que yo, era muy guapo, y tenia unos ojos color miel hipnotizantes, en otra ocasión quizás abria pensado que estaba bastante bien en cuando a cuerpo.. pero eso en otra situación.

Le escuché hablar " ¿ Pero qué ? " Le aparté como buenamente pude haciendo que se alejara. - ¿ Estas loco ? , nisiquiera te conozco y por lo visto tu no sabes a quien acabas de tomar el pelo - espeté mirandole con un ápice de indignación en mi mirada. La gente seguia pasando ajena a nuestra conversacion. " ¿ Casarme ?, este esta rematadamente loco, ".
Noah L. Blanc
Noah L. Blanc
Familia Blanc
Familia Blanc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Búscame es más divertido .

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Jaison Amadeus Slifhorth Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

No podía dejar de mirarla, era realmente hermosa. Aún tenía mis manos en sus hombros pues ella me estaba alejando con sus propias manos, la entendía… pero, más me entendía a mi mismo, me atraía toda ella, su cuerpo, su rostro, sus brazos e incluso aquellas dos joyas verdes con un brillo especial que me miraban con confusión y luego se tornaba indignación. Bajé mis manos por sus brazos. Tan sumamente perfecta. ¿Ya no sabía si estaba en presencia de un ángel o de una diosa que se había reencarnado para hacerme feliz con su presencia?

Cogí sus manos entre las mías, clavé mi rodilla en el suelo y la miré fijamente desde allí abajo arrodillado frente a ella. Tragué saliva y tome una bocanada de aire.
- Si. Me he vuelto loco, loco por ti. Te equivocas, yo si te conozco, te conozco de mis sueños y al fin te he encontrado, eres tú, tú la única que puede y será la madre de mis hijos.- Parecía irreal que estuviese yo allí arrodillado frente a la muchacha mas linda que podría haber visto, y mira que había visto mujeres en mi vida, pero ella tenía un no sé qué que la hacia especial al resto. Me puse en pie no podía resistirlo necesitaba hacerlo, probar, sentir, saborear. Le cogí el rostro entre mis manos y bese sus labios mordiéndole el inferior.- Sé la madre de mis hijos, insisto.
Jaison Amadeus Slifhorth
Jaison Amadeus Slifhorth
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 40
Localización : Llamame al móvil más sencillo

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Noah L. Blanc Jue Ene 20, 2011 7:26 pm

Cuando noté que acariciaba mis brazos fue un acto reflejo le aparté para que no me tocara más, aunque no me debio de salir muy bien volvia a estar ahí conmigo, ¿ Porqué narices no se iba ?, no veia que no le quería allí, donde estaba aquel maldito guardaespaldas cuando se le necesitaba, siempre me pasaba lo mismo con Brian, pero se preocupaba tanto por mí que luego no era capáz de echarle la bronca y volvia a pasar lo mismo del principio una y otra vez.
¿ Madre, de sus hijos ?, esto debia de ser una broma, o al menos eso esperaba y además una jodida broma de mal gusto , no estaba para nada cómoda sino más bien rígida y estática.
Por mi mente pasaban distintos sentimientos, furia, ira, vergüenza, quizás una mezcla con mucha confusión.

Noté como se acercaba, ¿ Deberia gritar?, rozo sus labiso con los mios y ahí se me acabo la paciencia le empujé con fuerza para que no me tocara.
- ¡ No me toques, ! no te acerques o te juro que grito maldito desequilibrado - farfullé rapidamente, con una nota de mordacidad en mi voz, estaba claro que no sabia conq uien estaba tratanto a la mierda mis modales y la honra de la familia.
Mi mano se restregó en mi boca, odiaba que hicieran eso le miré con furia. - Te juro que como vuelvas a decirme algo, sabrás lo que vale el apellido Blanc, puedo hundirte si me da la real gana - murmuré enfadada mientras le miraba y mis ojos verdes llameaban.
Noah L. Blanc
Noah L. Blanc
Familia Blanc
Familia Blanc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : Búscame es más divertido .

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Jaison Amadeus Slifhorth Dom Mar 06, 2011 6:00 am

No podía apartar los ojos de ella, de su mirada salvaje y brillante, sus labios que fueron más dulces de lo que aquel gesto airado quería dar a saber. Estaba embelesado con ella, además el sabor de su boca aun persistía en la mía no ayudaban mucho a comportarme. Sonreí divertido, inconscientemente mordiendo superficialmente mi labio mirándole la boca. Alcé mi mano de nuevo me había retado a desobedecer, y por todos los diablos, cuánto me atraía la idea de hacer lo que me prohibía, cuando casi había alcanzado sus mejillas me frené en seco. ¿Blanc? ¿No podía ser de los mismos Blanc? La miré con más intensidad... ¿O sí? Pero no, me sonaba de algo más, ese apellido me era familiar como si lo hubiese escuchado no hacía mucho y en reiteradas ocasiones.
La mire de una forma diferente aquel tono y la forma de pocos modales me hicieron recordar a alguien, así que como si no hubiesen pasado tantos años y estuviese en todo mi derecho la miré de forma recriminatoria señalándola con el dedo acusándola de algo...
- Cuide sus modales señorita, no debería hablarle así ni amenazar a sus mayores.- Dije tan tranquilo pero al mismo tiempo en un tono severo aunque fraternal.- Me pregunto que clase de educación habrás tenido para hablar de esa forma a otros.- Me giré quedando de perfil frente a ella con una mano en la frente negando como si estuviese preguntándome que hacer con ella. La mire de reojo y sonreí.

Impulsivamente y sin previo aviso la tome de la barbilla y volvía besarla con mas intensidad que antes mirándola a los ojos desafiándola a apartarse de aquel beso repentino. Pero fui yo quien se separó de ella solo unos centímetros. Observando su rostro tomando nota de cada rasgo.
- Realmente eres muy bonita.- Dije repasando sus labios con la yema del pulgar.
Jaison Amadeus Slifhorth
Jaison Amadeus Slifhorth
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 40
Localización : Llamame al móvil más sencillo

Volver arriba Ir abajo

Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~  Empty Re: Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.