Corrupt Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Jun 30, 2011 1:09 pm por Invitado

» Cherry Bomb -FORO NUEVO- {Afiliación Normal}
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Mar 10, 2011 2:33 am por Jaison Amadeus Slifhorth

» Jodidos Locos, siempre sueltos ~ Jaison ~
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyDom Mar 06, 2011 6:00 am por Jaison Amadeus Slifhorth

» Problemas con el banner de afiliacion.
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyDom Feb 20, 2011 11:36 am por Invitado

» Arresto Momentum (Elite - Foro recién abierto)
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Feb 17, 2011 7:34 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Dark Night {elite}
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Feb 17, 2011 7:22 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Feb 17, 2011 7:05 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Grifford University | We need people {Normal}
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyJue Feb 17, 2011 6:32 pm por Jaison Amadeus Slifhorth

» Berger's Rehab Center [WE NEED MEN's] Normal
Casualmente en el cine [Carlo] EmptyLun Ene 24, 2011 6:35 pm por Noah L. Blanc

Prueba

Casualmente en el cine [Carlo] Fromphixrk

Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Casualmente en el cine [Carlo]

2 participantes

Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Jue Dic 30, 2010 9:50 pm

Una noche abierta se hacía paso de entre los últimos rayos dorados del sol, en pocos minutos la oscuridad predominaba en el exterior e interior de la casa.

Me quede plantada en medio de la habitación con mi fiel compañera la soledad, no me molestaba en absoluto pero en ocasiones se hacia pesada. Mire por la ventana intentando distraer la mente en algo pero nada, asi que con cierta rabia por no tener nada que hacer cogí el bolso y me lo coloque encima.

Salí de casa y comencé a caminar sin rumbo fijo, fijándome en cada cosa que pasaba a mi alrededor. Un gato era perseguido ferozmente por un perro que a juzgar por la cadena que llevaba atada al cuello se había escapada. En esa misma calle una pareja compartiendo su amor ferozmente a merced de una farola que ya no tenia luz. Esa escena me provoco risa aunque no la exterioricé.

Al ir caminando tranquilamente me detuve ante el imperioso cine que se alzaba ante mi en esos momentos. Anunciaban una película de época '' El Padrino '', una sola sesión ese mismo día.

Intenté recordar la película pero me era imposible, estaba claro que no la había visto nunca. Me encogí de hombro y me dispuse a comprar la entrada de la película. Rebuscando en el bolso el dichoso dinero, no me di cuenta que caminé más de lo debido por lo que tropecé con un hombre alto no mucho más mayor que yo. Las cosas se me cayeron al suelo.

- Mierda... lo siento, disculpeme -le dije mientras me agachaba a recoger mis cosas-.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Carlo Domeniconi Jue Dic 30, 2010 10:16 pm

Es un viernes por la noche, y no hace viento excesivo. Estoy en mi salón sentado en mi sillón como de costumbre ojeando una serie de documentos cuando alguien toca a la puerta del gran salón. Alzo la vista un segundo para observar quien era. Era mi primo menor Leo, era el hijo del tio Benetto, y desde que era pequeño le había protegido en la escuela y en la calle; ahora tiene unos diecisiete años, ya es todo un hombre, no debería tardar en entrar en la familia. Me quito el puro de la boca a tiempo para hablar.

-¡Leo! Pasa, pasa muchacho, no te quedes en la puerta.- Digo con confianza al joven.

EL joven da apenas un paso y me habla con mucho respeto.

-Carlo, he quedado con una amiga para ir a ver una película, y había pensado que podrías acercarme al cine en coche.-
Dice el joven con modestia.

-¿No puede acercarte Gio?, el suele salir mucho por allí a ligar.- Digo mientras vuelvo a mirar los documentos de la mesa, demostrando cierta indiferencia.

Leo se acerca unos pasos mas, quedandose cerca de cuatro pasos de mi escritorio.

-Gio no ha venido desde ayer. Salió por la noche y ya sabes como es él, siempre tarda en regresar.- Dice Leo con cierta confidencialidad.

-Gio... Tiene suerte de ser mi hermano. Bueno, esta claro que no podemos hacer esperar a tu chica. Ya acabaré esto cuando regrese, hacía mucho tiempo que no íbamos a ningún sitio.-Digo con una sonrisa, aún con el puro en la boca, al tiempo que me levanto del sillón.

Me acerco y me pongo la chaqueta encima de la camisa y el sombrero, que estaban ambos apoyados en un sillón cercano y me acerqué al joven que ya estaba preparado. Salimos de la estancia y nos metimos en el coche que estaba en la puerta de la mansión.

Al parecer, la novia de mi primo era de alta cuna, una persona influyente que se había encandilado de Leo, de modo que quedaron en un gran cine de la zona alta. No solía ir por allí, me aburría tanta parafernalia. Llegamos al cine y bajamos del coche; ponía un enorme cartel donde ponía "Noche de época: El Padrino". Había visto El Padrino muchas veces pero y siempre la había adorado, el ambiente musical que Nino Rota crea es una delicia.

Comenzamos a andar hacia el cine mientras hablabamos de forma casual. Nos acercabamos al tenderete donde se vendían las entradas.

-Te va a encantar esta película, muestra muchos de los principios ideológicos que tu padre y el mío...-Se me cortó la frase pues conforme andabamos, con al enérgica conversación, no vi a una joven con la que choque. Sus cosa se calleron al suelo.- No señorina, disculpeme a mi.- Digo mientras me agacho y le ayudo a recoger sus cosas rápidamente.

Cuando ya he terminado de ayudarla me presento cortesmente.
-Mi nombre es Carlo, y este de aquí es Leo.- Dije señalando a mi primo con el dedo hacia atrás.

Me giré pero cuando me giré Leo ya no estaba, miré mejor estrañado y a cinco pasos de donde estabamos antes estaban dos jovenes besandose enérgicamente presa de una pasión algo prohibida. Uno de ellos era mi Leo, y la otra una joven rubia muy bien vestida. Me giro de nuevo hacia la joven.

-Bueno, mi deber de primo mayor a terminado.- Digo con una sonrisa jovial de resignación. Me acerco a la joven mientras miro hacia arriba el cartel de la entrada.-El Padrino... ¿la ha visto? Dicen que esta muy bien.- Digo a la joven con normalidad, ajeno ya a Leo, al cual dejaría su propio espacio durante el resto de la noche.
Carlo Domeniconi
Carlo Domeniconi
Jefe Mafia Italiana
Jefe Mafia Italiana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Jue Dic 30, 2010 10:53 pm

Una voz profunda pero a la vez varonil me habló mientras recogía las cosas, su voz segura y serena me despertó cierta curiosidad sobre aquel extraño.

Me centré mas en su aspecto, era de porte alto, vestido con abrigo y sombrero que adivinaban que era una persona muy influyente. Me permití deleitarme en su cuerpo e intentar descubrir como seria debajo de toda esa ropa.

Me señaló a su primo al cual me encontré demostrando su amor efusivamente a una chica rubia de su misma edad, preferí n mirar más y centrarme de nuevo en aquel hombre.

De pronto me di cuenta que me estaba tratando de usted, lo cual me incomodaba un poco asi que decidi romper el silencio.

- Hola, yo me llamo Grace. Y por favor no me trate de usted -le dije tendiendole la mano y dedicandole una pequeña sonrisa que le diese un poco de confianza-.

- Y en cuanto a la película... No, no la he visto. ¿Se va a quedar a verla? a mi también me han hablado de ella muy bien asi que decidi venir a verla. Quizás le gustaría que la viesemos juntos. -seguí hablando tranquilamente y confianza para que no saliese asustado-.

- Perdón no debería de haber dicho eso, no quería ser indiscreta...-termine mi discurso entrando con paso firme y rápido hacia el interior.

Por fín encontré la sala. El interior estaba casi vacío por lo que me senté en el centro de la sala. Me acurruqué en la butaca pensando en la escena bochornosa que acababa de suceder.

Me quedé fijamente mirando la entrada de la sala pensando que habría sido de Carlo. Una parte de mi quería que hubiese desaparecido pero por el contrarío también deseaba que entrase por esa puerta y se sentase a mi lado.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Carlo Domeniconi Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Interesante, muy interesante resulta esta joven, al parecer no se había molestado por haberle hablado, muchas personas de la zona alta se molestaban cuando gente de menor rango se dirigía a ellos.

Es comprensible que no le guste que le hable de usted, en la época que estamos y en la edad que ambos tenemos no es natural, pero un pequeño reflejo de la Sicilia mas anticuada de la que provengo, pese a esto, parece que hemos tomado ciertas confianzas, resulta agradable.

Ha venido a ver la película, no pensaba quedarme, pero ver uno ver uno de mis clásicos favoritos con la mejor definición que la sociedad alta puede dar y con la mejor compañía hace que te pienses dos quedarte.

Rápidamente, y tras una curiosa y divertida proposición la joven sale hacia el interior del cine en dirección a la sala correspondiente. Sonrio, la situación es agradable.

Me acerco a el tenderete en el cual se venden las entradas y compro una entrada. En los cines de los suburbios no suelo pagar, pero aquí, donde mi influencia es menos conocida debo tolerar estos pequeños lujos. Tras comprar la entrada entro en el cine.

Atravieso el vestíbulo y me quito la chaqueta la cual me cuelgo del hombro, quedando así con la camisa con los tirantes y conservando el sombrero. Entro en la sala en la cual echaban la película y busco con la mirada a la joven. Ya que entro a ver la película me gustaría verla con ella.

Desde la fila de abajo observo las butacas hasta que localizo a la joven, y muestro una clara sonrisa. Me acerco a donde ella esta con paso grandioso hasta sentarme a su lado. Dejo la chaqueta en el asiento de al lado y el sombrero.

-En cuanto a tu oferta, diré si.- Digo con caracter alegre.- Me encantaría ver la película contigo Grace, si le agrada mi compañía. Por lo general me suelen gustar las películas de época asi que disfrutaré con la pelicula.-Digo finalizando mi discurso.

Rápidamente dejo de sonreir, se hace muy notable, pues veo subir a Leo y a su chica, hasta ahí todo normal, pero tras ellos suben dos hombres altos y rubios. Para cualquiera serían transeuntes normales, pero para mi era obvio que pertenecían a la mafia rusa; no los conocía personalmente por lo que no eran importantes, lo realmente importante era por que estaban aquí. Debía andarme con cuidado.
Carlo Domeniconi
Carlo Domeniconi
Jefe Mafia Italiana
Jefe Mafia Italiana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Vie Dic 31, 2010 3:29 pm

Después de haber perdido toda esperanza por que apareciese entró por esa puerta tan observada por mi. Se detuvo en la primera buscando algo o alguien. Intenté ignorarlo pero cuando emprendió su marcha hacia donde estaba yo no podía parar de observarle. Su gesto airoso, su elegancia, su hombría...

Se sentó a mi lado aceptando la invitación hecha hace unos instante allá fuera. No se hizo esperar mi respuesta acompañada de una leve sonrisa.

- Gracias Carlo, la verdad es que un poco de compañía me apetece mucho,y perdón de nuevo por escena de allá fuera, no soy así de despistada de normal. -le dije mirándole a los ojos y dedicándole una media sonrisa-.

De pronto su primo Leo entro con su acompañante rubia lo cual no me llamó la atención pero después de ellos dos hombre altos y rubios con caras de pocos amigos. No me hubiese llamado la atención de no ser por la reacción de Carlo. De repente se puso tenso y la perfecta sonrisa con la que me estaba divirtiendo desapareció.

- ¿Estás bien? ¿Pasa algo?-le pregunté apoyando mi mano sobre la suya intentado darle tranquilidad-.

Y sin esperarlo las luces de la sala se apagaron automáticamente, quedamos a oscuras alumbrados únicamente por la inmensa pantalla que estaba frente a nosotros. Relajé el cuerpo en la butaca acomodándome para ver la película. Le miré de reojo mientras el observaba el comienzo de la película y percibí que aún tenía la mano sobre la suya, palpando su tibia piel bajo la mía. En vez de apartarla, la dejé apoyada sobre la suya al mismo tiempo que sonreía ampliamente.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Carlo Domeniconi Vie Dic 31, 2010 4:11 pm

Los dos hombres que acababan de entrar llevaban chaqueta y camisa largas, aún así no podían tapar absolutamente todos sus tatuajes; es una costumbre entre los miembros de la mafia rusa cubrirse de tatuajes simbólicos. Su presencia aquí me hace sonpechar, o han venido a por mi, algo raro pues mi estancia aquí es algo improvisado; o han venido por Leo, que es mi protegidoo y por tanto una pieza importante; o siempre queda que hayan venido a ver la película o citarse con un cliente, pero no puedo fiarme en absoluto.

Parece que Grace ha notado en mis facciones mi descontento por la aparición de estos individuos que no presangian nada bueno. La miro y saco una sonrisa un tanto forzada.

-Nada Grace, unos viejos amigos con los que no me gusta encontrarme, no es nada. Gracias por preocuparte.- Digo algo tenso.

De inmediato miro de nuevo a Leo, y con rostro de preocupación. Él me mira, y sabe que quiero algo, y es algo importante. Extiendo la mano y señalo a las dos butacas que estaban justo delante de las nuestras. Leo y su chica se acercan por la fila de abajo y cuando llegan a sus butacas se paran a preguntarme. Con el rabillo de el ojo puedo ver como los rusos suben las escaleras hasta una posición mas alta.

-Carlo, tenemos las butacas allí atrás.-
Dice Leo con aire preocupado.

-He dicho que te sientes aquí Leo, es importante. Hazme caso.- Digo con mirada de superioridad de clase.

Leo, caballeroso, hace que su joven novia se siente, y luego lo hace él, pero sin perder el contacto visual conmigo, tratando de comprender por que se sientan allí.

Miro hacia atrás fugazmente y puedo ver a los rusos, estan justo en las butacas en las que yo y Grace, y por tanto Leo y su novia, nos sentamos solo que tres filas por encima. Estan hablando, pero entonces me ven, y dejan de hablar, esto se esta poniendo feo antes de empezar.

Miro a Grace.
-Estoy deseando que empiece la peli. ¿Tu no? Quieres palomitas o algo de beber. Yo invito.- Digo con tono jocoso, tratando de relajar el asunto.
Carlo Domeniconi
Carlo Domeniconi
Jefe Mafia Italiana
Jefe Mafia Italiana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Vie Dic 31, 2010 9:09 pm

No había que ser muy lista para saber que la situación no estaba yendo bien, estaba claro que esos dos hombres extraños no aportaban nada bueno al ambiente.

Personalmente no me estaba gustando la situación de tensión que se había generado, una noche que se auguraba perfecta se había tornado extrañamente tensa, cosa que me hizo pensar si aquel atractivo hombre extraño escondía algo turbio o lo que es más peligroso. Esto no me echó para atrás sino que me despertó más curiosidad sobre Carlo. Unas ansias ocultas desde hace mucho tiempo por saber más despertaron sin previo aviso.

Carlo intentaba restarle importancia al asunto con ofrecimientos banales que me limite a rechazar, estaba claro que no estaba disfrutando y que bien por el o por su primo tenia miedo.

- No, no quiero nada, lo único que me apetecía era pasar una noche agradable con la compañía perfecta pero esta claro que algo no va bien, pero si hay algo que pueda hacer dímelo o si por el contrario te quieres ir lo comprenderé. -terminé el discurso sorprendida por las palabras que había y dicho y la seguridad con la que las expresé-.

Después esperé ansiosa su respuesta y deseando que la noche fuese perfecta como estaba siendo hasta ese momento.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Carlo Domeniconi Vie Dic 31, 2010 9:19 pm

No tenía por que pasar nada, hasta los mafiosos tienen una vida que vivir, pero era muy raro ver a unos aquí en la zona alta, no me gustan las sorpresas. Pero no pensaba irme, no me gustaba que nadie me hiciera irme de ningún sitio, aunque me asustaba Leo, la verdad es que sabía defenderse pero aún era muy joven. Observo a Grace.

Entiendo a Grace, la situación se había vuelto incómoda para mi y seguramente mas para ella, pero no podía entender realmente lo que esto suponía. Le cojo la mano y la miro a los ojos.

-Tranquilízate Grace, no pasa nada, pero si te digo que hagas algo, hazlo, ¿me has entendido? es importante.- Digo rápidamente.
Carlo Domeniconi
Carlo Domeniconi
Jefe Mafia Italiana
Jefe Mafia Italiana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Vie Dic 31, 2010 9:35 pm

Me deshago de su mano y asiento sin más, no quería una noche de tensión, solo quería tranquilidad, al fin y al cabo no es tanto pedir, pero bueno dadas las circunstancias muy a mi pesar no tenia otra opción que aceptarlas.

Crucé los brazos sobre el pecho y durante los próximos minutos estuve mas pendiente de la pareja extrajera que estaba un poco más allá que de la propia película.

De vez en cuando echaba un vistazo fugaz a Carlo para ver como estaba pero el semblante serio seguia reinando en su rostro.
No podía adivinar que estaba pasando, nada bueno, estaba claro pero... ¿Que tenían que ver esos tipos con Carlo o su primo? ¿Y sobretodo, que era capaces de hacer para crear esta tensión ahogadora a la vez que sofocante?

Mi rostro estaba cada vez más y más serio a medida que las dudas se hacían paso en mi agitadamente.

No sabia como había llegado hasta allí pero asi me encontraba, sentada en medio de una sala practicamente vacía disfrutando de la compañia de un extraño muy atractivo y a la espera de que algo malo pase.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Carlo Domeniconi Vie Dic 31, 2010 10:08 pm

Parece molesta, bastante molesta no es algo que me agrade especialmente, a veces las cosas simplemente se complican y parece que a esta jovencita se lo han dado todo, siempre sin complicaciones, todo perfecto; a veces, surgen baches. La miro de nuevo, parece haber cogido una rabieta de niña. La verdad, la cruda verdad, es que ninguno de los dos estamos disfrutando de la velada, y eso no me gusta, así que decido pornerle punto y final a este misterio. La miro.

-Grace, voy un momento al servicio, tardaré en volver, sige viendo la película.- Digo, y me levanto de mi butaca y cojo mi chaqueta, me quedo sobre la escalera. Miro a los rusos y les hago un gesto con la cabeza. Al instante continúo bajando las escaleras hasta el vestíbulo. Me pongo la chaqueta y meto las manos en los bolsillos, puedo tocar mi Stiletto. Espero a que los rusos llegen.

Quedo frente al mas grande de ellos que parecía ser el mas alto rango y me acerco a él, como para darle un abrazo, y él hace lo mismo. Esto era algo común entre los mafiosos. Nos estrechamos en una abrazo, entonces llevo mi mano al bolsillo de la chaqueta y a través de esta le pincho un poco en el estómago para que sepa lo que tengo en el bolsillo, al mismo tiempo siento otra arma blanca que él lleva en el bolsillo de la chaqueta.

-¿Que haceis aquí? Habeis venido por algo y no me gustan las sorpresas. Hablad o actuad de una vez si esque en Rusia sige quedando algo de honor.- Digo con tono arrogante.

-Jeje, no se el honor que quedará en Rusia, pero no solemos contar nuestros planes privados a cualquiera.- Dice con tono superior, algo imprudente.

-Si me buscais a mi, aquí me teneis, a que estais esperando.-
Digo algo acelerado.

-Si fueramos a por ti ya estarías muerto siciliano.- Dice con mucha soberbia.

-Intenta engañarte a ti mismo.- Digo con conclusión.

-Te daré un consejo, cuando acabe la película y suenen los fuegos artificiales en Rusia agacha la cabeza.- Dice con tono jocoso.

Le suelto y el me suelta. Sonríen ambos y se dan la vuelta hacia arriba de nuevo. No tardo, pues voy detrás de ellos con rapidez. Les veo subir las escaleras y sentarse de nuevo en las butacas de antes.

Vuelvo a mi sitio y me siento junto a Grace.

-Ya estoy aquí.- Digo con cierta alegría.

Rápidamente me agacho a la butaca de abajo, en la que esta Leo y le susurro al oído algo en italiano.

-"Cuando este a punto de acabar la película salid del cine, no esperes a los créditos. Haz lo que te digo."- Digo susurrando pero con autoridad. Cuando el padrino de la familia dice que se hace algo se hace.

Continúo viendo la película de el Padrino y a ratos observo a Grace para ver como responde a la situación.
Carlo Domeniconi
Carlo Domeniconi
Jefe Mafia Italiana
Jefe Mafia Italiana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Grace Brisbone Mar Ene 04, 2011 1:27 am

Me dijo que siguiera viendo la película mientras que el iba al baño, le iba a replicar ya que el tono de voz que empleó le daba un deje de orden, pero antes de que pudiese replicarle ya estaba fuera de mi vista.

Me acomodé de nuevo en la butaca un tanto exasperada esperando nuevos acontecimientos.

Era evidente que no habia ido al baño porque la pareja de musculados le siguió tras una señal de Carlo.

Mientras que Carlo se ausentaba me centré en su primo Leo, era un chico joven, lleno de vida y con el alma inquieta, sele notaba seguridad en si mismo, igual que su primo, pero también escudriñe un atisbo de temor y miedo en la expresión de su rostro.

Cuando me quise dar cuenta mi compañero ya estaba a mi lado de nuevo. Di un respingo ante su irrepentina aparición y le dediqué una sonrisa irónica ante su aviso de llegada.

Inspiré para soltar un largo suspiro y decidí romper el silencio.

- ¿Todo bien? -le digo susurrandole al oído intentando saber más sobre la situación ya que sin esperarlo había empezado a formas parte de ella-.
Grace Brisbone
Grace Brisbone
Sociedad Media-Alta
Sociedad Media-Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualmente en el cine [Carlo] Empty Re: Casualmente en el cine [Carlo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.