Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prueba



Licencia de Creative Commons
Corrupt Life is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia parcial o total de este foro (nombre, imágenes, trama, etc...) será considerado como plagio y por consiguiente nos veremos en la obligación de denunciarles a foroactivo.com
Quedan avisados.

Familia Stradivarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Stradivarius

Mensaje por Admin el Jue Dic 23, 2010 9:53 pm



Nombre: Leonardo
Apellido: Stradivarius
Edad: 41
Apariencia Física: Peter Facinelli


Estado Sentimental: Viudo
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Posicion Social: Alta
Cargo: Ministro de trabajo
Personalidad:
Si se le tuviera que describir con una sola palabra seria cabronazo, así es peter, el mismo ordenó la muerte de su mujer por haberle sido infiel con Emil Van Hold, contrato a la mafia rusa para este trabajo y fue el que los inició en la ciudad, desde entonces les debe un favor.
Su Gran pasion adeás de el poder son las mujeres, tiene en todos los lugares de todas las clases y de todos los colores que puedas imaginar aunque tambien tiene una favorita, quizás sea por despecho, pero le gustan las mujeres de la familia Blanc, por ese punto de inaccesibilidad, en el fondo desea hacerselo pasar mal a Jean Antoine como su mujer se lo hizo pasar a él. En cuanto a sus demas enemigos [ pues tiene todos los que el quiere] es cruel y despiadado se le puede tachar incluso de inhumano, y no tiene ningun remordimiento por ello.

Mayor Enemigo: Emil Van Hold y Jean Antoine Blanc


Nombre: William
Apellido: Stradivarius
Edad: 24
Apariencia Física: Sean O'pry

Estado Sentimental: Comprometido con una de las Rigoletto
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Posición Social: Alta
Cargo: Empresario
Personalidad:
Dicen que de tal palo tal astilla. Pero... William no es una simple astilla, el a su manera se ha convertido en todo un árbol que quizás algún dia rivalizará con su padre por todo cuanto ambiciona el otro. Es independiente, desde muy pequeño siempre tuvo iniciativa propia, tomando decisiones desde las más vanales hasta las que le llevaron a donde esta hoy en día. Es fiel a la familia por dos razones la primera mantenerse al lado de su padre puede favorecerle en cuanto a control y expansión de territorio. La segunda... destruir a las dos únicas mujeres que odia así como... acabar hundiendo a la familia Van Hold, y con ello al hijo varón de esta. Berlín, París, Bélgica, Rusia..., no solo en Europa, sino ncluso en la otra punta del Atlántico, William posee mujeres, algunas engañadas, otras ejerciendo la prostitución por y para él.Es cliente y dueño de algunos burdeles clandestinos.Las mujeres lo aman, dice y él ama lo que ellas pueden ofrecerle. Sexo, alcohol y drogas no pueden faltarles mientras posea dinero. Es un vividor en toda regla, un derrochador de fortunas ajenas. Ama a las maduras ricachonas de la alta sociedad, las engatusa, las seduce y cuando ha agotado sus riquezas les ofrece un trabajo... en las calles. Este es William... un cabrón nacido de un cabronazo mayor.


Mayor Enemigo: Las dos Blanc y el pequeño de los Van hold.


Nombre: Amanda
Apellido: Stradivarius
Edad: 20
Apariencia Física: Barbara Palvin

Estado sentimental: Soltera.
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Posición Social: Alta
Cargo: No trabaja.
Personalidad:
Al parecer en esta familia todo se pega, puede ser y de echo es la más caprichosa de todo el universo, coqueta y arrogante su hobby favorito es jugar con los hombres y despues dejarlos tirados sin tener mayor remordimiento que esto, pero le sienta fatal no conseguir engatusar al pequeño de los Van Hold, y se enrrabieta a menudo con ello pues esta acostumbrada a obtener lo que quiere, tiene una extraña obsesión con él, pero no se lo ha llegado a decir nunca a nadie, no suele confiar en la gente pues se quiere demasiado a si misma como para querer a los demas pero suele tener perritos falderos los cuales hacen todo los que les ordena por conseguir algo de poder.
Hace poco a empezado a juguetear con las drogas por lo que en ocasiones ha llegado hasta bajar a los suburbios a por ellas, amante de la fiesta y el alcohol, tiene tendencia a ser descontrolada. Su satisfacion es simple, solo diversion poco le importa gasta dinero ella no valora esas cosas siempre puede recurrir a su padre.

Mayor Enemigo: El menor de los Van Hold.



Nombre: James
Apellido: Stradivarius
Edad: 18
Apariencia Física: Francisco Lachowski

Estado sentimental: soltero
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Posición Social: Alta
Cargo: Estudiante
Personalidad:
Ni siquiera el más pequeño se libra en esta familia, pero quizás sea James un pequeño parentesis dentro de su familia tan... "especial". Con tan solo 18 años es todo un experto en materia de mujeres, pero al contrario que su hermano y su padre, él las respeta, intenta comprenderlas, aunque si quizás echar una canilla al aire creando falsas esperanzas a chicas jóvenes no sea del todo respetable. Adoraba a su madre, siempre estuvo a su lado, apoyandole , consolandole cuando era reprendido o cuando sus hermanos mayores se burlaban de su buen corazón. Pero tras la pérdida de ese apoyo, ese niño que era se fue corrompiendo hasta ser lo que es hoy en día, un adolescente con demasiado dinero, pocas responsabilidades y con una forma de ser un tanto diferente a la de su circulo personal y privado. Tiene amigos en los bajos fondos de la ciudad, sabe desenvolverse con demasiada facilidad en ese mundo, en ocasiones ha bajado para comprarle drogas a su hermana, y al mismo tiempo para venderlas y sacar algo de beneficio dentro de la clase media-baja que no pueda permitirse el coste de las sustancias.
Irresponsable, cruel, inmaduro en ocasiones y demasiado amable en otras... se le puede decir un chico diferente a su familia.
Sus enemigos son pocos pero con cierto poder como para que él les tome verdaderamente en serio.


Mayor Enemigo: Desconocido.






avatar
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario http://corruptlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.